Inicio No dejes de leer La importancia del recreo en casa

La importancia del recreo en casa

1428
0
Recreo en casa - Fórmula Médica
Recreo en casa - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.ifema.es

La Doctora María Camila Mejía Marchan, es psicóloga clínica de la Universidad del Norte Psicóloga y Antropóloga de la Universidad Javeriana. Especializada en niños y adolescentes se ha referido en Fórmula Médica al tema del recreo en los niños y la importancia de las actividades lúdicas particularmente en esta época de confinamiento.

Hizo sugerencias de cómo aprovechar el aislamiento, para los niños y adolescentes que están llevando a cabo su actividad educativa virtualmente, como podemos socializar con nuestras familias y aprovechar ese acercamiento para fortalecer los lazos y se refirió a buenas prácticas frente a la virtualidad.

Te puede interesar: Tendencias alimenticias para el 2021

Artículo anteriorLas clínicas del Country y La Colina se unen al llamado por la detección temprana del cáncer de próstata
Artículo siguienteEl Ministro de salud se refiere a la vacuna de Pfizer
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí