Inicio No dejes de leer La Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia celebra el día del niño

La Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia celebra el día del niño

3854
0
Dia del niño HOMI - Formula Medica
Día del niño HOMI - Fórmula Médica
Dia del niño HOMI - Formula Medica
Día del niño HOMI – Fórmula Médica

Proporcionar una verdadera atención integral, oportuna, segura y de calidad, con la participación conjunta de todos los especialistas necesarios para cuidar a los niños, es uno de los principios fundamentales que guían a la Fundación Hospital de la Misericordia para posicionarse como institución líder en tratamientos de alta complejidad.

Te puede interesar: Recientes estudios destacan beneficios de la leche en niños y adultos

Queriendo que vivan día a día la aventura de ser niños. La Fundación Hospital de la Misericordia realizó el lanzamiento de su campaña súper héroes, una actividad que sin duda hace soñar a los niños, quienes día a día afrontan sus más duras batallas, convirtiéndolos en los más grandes héroes.

Heroes por los niños - Formula Medica
Héroes por los niños – Fórmula Médica

 

Artículo anteriorAlcaldía realiza jornadas intensivas de vacunación para los estudiantes de los colegios oficiales de Bogotá
Artículo siguienteEn dos meses entra en vigencia el Decreto que regulará el Sistema de Emergencias Médicas en Bogotá
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí