Inicio No dejes de leer Estrictos protocolos de seguridad para la salida de los niños el próximo...

Estrictos protocolos de seguridad para la salida de los niños el próximo 11 de mayo: ICBF

1829
0
Protocolos de seguridad para la salida de los niños - Fórmula Médica
Protocolos de seguridad para la salida de los niños - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.ecured.cu

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Lina Arbelaez, llamó la atención de los padres, en este proceso de apertura que comienza el próximo 11 de mayo y que les permitirá salir a espacios públicos 3 veces por semana durante periòdos de media hora.

Explicó las medidas que se deben aplicar para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de actividades al aire libre con total seguridad. Insistió en el lavado de manos, el distanciamiento social y particularmente el no tocar elementos de juego dispuestos en parques que les pueda ocasionar algún tipo de contagio. Fue enfática en decir que es un momento especialmente delicado, por el pico respiratorio y la situación de la pandemia.

Te puede interesar: ¿Cómo nace una vacuna?

banner-google-news-formula-medica

Artículo anterior¿Cómo nace una vacuna?
Artículo siguienteYa son 9.456 colombianos con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí