Inicio No dejes de leer La menopausia, una etapa que nos exige educación y conocimiento, Dr....

[Entrevista] La menopausia, una etapa que nos exige educación y conocimiento, Dr. Camilo Rueda Beltz

2590
0
Dr. Camilo Rueda Beltz - Fórmula Médica
Dr. Camilo Rueda Beltz - Fórmula Médica / Imagen suministrada por del departamento de prensa Clinica del Country y Clínica La Colina

El Doctor Camilo Rueda Beltz ha sido nombrado como Secretario General de CAMS (Consejo de Asociaciones Mundiales de Menopausia), adscrita a IMS –International Menopause Society. Actualmente es el Jefe del GISE de Menopausia y Endocrinología Ginecológica de las Clínicas del Country y Clínica La Colina. Lo hemos invitado a Fórmula Médica, para hablar de lo que significa este importante nombramiento para un especialista colombiano y ahondar en las facetas por las que pasa una mujer cuando llega a esta etapa.

El Doctor Camilo Rueda, nos explica la importancia de acceder a programas educativos, que nos permita conocer las implicaciones de esta etapa, para que la mujer la vea con la realidad que amerita y la responsabilidad de enfrentarla con una connotación de salud, prevención y calidad de vida. Igualmente nos hace claridad sobre si existe un riesgo con respecto al COVID-19.

Te puede interesar: El Gobierno Nacional confirmó 77.113 casos con COVID-19 en el país

Artículo anteriorEl Gobierno Nacional confirmó 77.113 casos con COVID-19 en el país
Artículo siguienteSolo el 12,7% de los pacientes con cáncer está recibiendo los medicamentos u otros servicios ambulatorios en su domicilio
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí