Inicio No dejes de leer En New York, el Doctor Luis Fernando Ángel, un colombiano que lucha...

En New York, el Doctor Luis Fernando Ángel, un colombiano que lucha contra el COVID-19

1874
0
Dr. Luis Fernando Ángel - Fórmula Médica
Dr. Luis Fernando Ángel - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.elheraldo.co

El médico intensivista director del programa de trasplantes del New York University, en Manhattan, Habla de la situación del COVID-19 en Colombia, su perspectiva del conocimiento y el manejo del virus en Estados Unidos. Dice que esta situación se puede demorar entre 6 y 8 meses más, si antes no hay una vacuna. Hizo precisiones sobre la Ivermectina y la gran importancia de las medidas de bioseguridad, para evitar el avance de la enfermedad.

El Dr. Angel, se refirió a la importancia de continuar en forma rigurosa con las medidas de bioseguridad, afirmo que el virus no conoce idioma, ni país, solo sabe de contagio y enfermedad, insistió que es una responsabilidad de todos, continuar con el uso permanente del tapabocas, el aislamiento y el distanciamiento social.

Te puede interesar: Cuidado con nuestros adultos mayores: Dr. Luis Fernando Ángel

Artículo anteriorSi tenemos sospecha de COVID-19 Hay que “encerrarnos”, dijo el Minsalud Fernando
Artículo siguienteEl autocuidado le ahorraría 279 millones de dólares al sistema de salud colombiano cada año
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí