Inicio No dejes de leer El momento de la pandemia

El momento de la pandemia

446
0
Pandemia - Fórmula Médica
Pandemia - Fórmula Médica / Imagen: Pexels

El Dr. Julio Cesar Castellanos, director del Hospital Universitario San Ignacio, se refiere al momento actual de la pandemia en el país. La importancia de seguirnos cuidando y las medidas de bioseguridad: el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, el lavado de manos y la ventilación en los sitios donde nos encontramos, permitirán avanzar con éxito en este objetivo de evitar que las cifras de contagio vuelvan a subir en el país.

Igualmente invitó a que todos los colombianos nos vacunemos para evitar que aparezca un cuarto pico de contagio por COVID-19, el cual no está descartado, por lo cual es fundamental continuar con el esquema de inmunización en el país.

Te puede interesar: Vacunación para niños entre 3 y 11 años

Artículo anteriorVacunación para niños entre 3 y 11 años
Artículo siguienteColombia da paso a tratamiento contra cáncer colorrectal avanzado que aumenta las esperanzas de vida
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí