Inicio No dejes de leer Día Mundial contra el Suicidio

Día Mundial contra el Suicidio

1241
0
Suicidio - Fórmula Médica
Suicidio - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.periodistas-es.com

En la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Ministerio de Salud y Protección Social anunció que se avanza en la formulación de la Ruta Integral de Atención para personas con problemas mentales, trastornos mentales, consumo de sustancias psicoactivas y epilepsia.

Se refirió al impacto que ha tenido la pandemia en la salud mental de los colombianos y hablo del lema “todos juntos podemos salvar vidas”. A propósito del tema La subdirectora de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio, Nubia Esperanza Bautista.

Te puede interesar: La posibilidad de rebrote existe

Insistió que es fundamental estar atentos a cualquier signo de alerta y cambio en el comportamiento de las personas cercanas, de tal manera que podamos actuar en consecuencia, cuando se presenta alguna manifestación suicida.

Artículo anterior225 fallecimientos en las últimas 24 horas por coronavirus
Artículo siguienteCuide de su salud en el posconfinamiento
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí