Inicio Noticias Fórmula Médica Vacunas Sinovac para el mes de septiembre

Vacunas Sinovac para el mes de septiembre

495
0
Vacunas Sinovac - Fórmula Médica
Vacunas Sinovac - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.saludconlupa.com - EFE/EPA/Roman Pilipey/Archivo

El Ministerio de Salud y Protección social, anunció que garantiza la llegada de segundas dosis de Sinovac al País, el mes de septiembre. El Viceministro de Salud Luis Alexander Moscoso, se refirió a la importancia de la vacunación y como funciona la inmunidad a pesar de retrasar algunos días las segundas dosis de Sinovac.

Dijo que son 200 mil dosis gestionadas con los privados para solventar la situación que se presentó en los últimos días. “Todas las vacunas estarán en los días siguientes y así se le ha informado a cada uno de los territorios”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Qué es la inmunidad de rebaño?

Insistió que la inmunidad de las personas que ya recibieron su primera dosis y están pendientes de la segunda, no se afecta. “Entonces una vez seamos reprogramados, a vacunarnos”, solicitó.

Artículo anteriorIETS apoyará el acuerdo entre Colombia y Corea para la atención a la emergencia de COVID-19
Artículo siguienteSe abre la vacunación para mayores de 12 años en todo el país
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí