Inicio Noticias Fórmula Médica #TuAyudaSuma para proteger a quienes se enfrentan a los incendios en Cundinamarca...

#TuAyudaSuma para proteger a quienes se enfrentan a los incendios en Cundinamarca y Bogotá

183
0
#TuAyudaSuma - Fórmula Médica
#TuAyudaSuma - Fórmula Médica / Imagen: Cortesía departamento de prensa Cruz Roja seccional Cundinamarca y Bogotá
“Fórmula

Durante las altas temperaturas presentadas desde el inicio del año, a causa del Fenómeno del Niño, Cundinamarca y Bogotá han enfrentado diferentes incendios forestales que afectan no solo la fauna y flora, sino también la calidad del aire y la salud de los seres humanos.

Para poder contrarrestar estas emergencias, la activación de los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá ha sido fundamental para ser un apoyo al apoyo de los organismos que se encuentran trabajando en beneficio de las comunidades.

Te puede interesar: Hierro: El superhéroe nutricional para una vida saludable

El constante acompañamiento nos ha permitido realizar diferentes atenciones en salud al personal que se encuentra enfrentando el fuego. Esto requiere, además de nuestros voluntarios, de insumos que permitan que nuestra labor sea posible.

Por tal motivo, resulta de vital importancia contar con el apoyo de todas las personas, uniéndose a la campaña de donación #TuAyudaSuma.

Tu Ayuda Suma - Fórmula Médica
Tu Ayuda Suma – Fórmula Médica / Imagen: Cortesía departamento de prensa Cruz Roja seccional Cundinamarca y Bogotá

¿Cómo ayudar?

• Donación en dinero: a través del link https://donar.cruzrojabogota.org.co/tuayudasuma/ para la compra de insumos médicos para la atención de los socorristas y personal de apoyo.
• Donación en especie: la recepción de ayudas para la emergencia se está llevando a cabo en la Cra. 24 # 73-14, de la Cruz Roja Bogotá, que permite despejar el tráfico en los puntos de la emergencia.

Te puede interesar: Cinco datos para comprender la epilepsia

Además de la atención, la rehabilitación de la emergencia, lo que incluye voluntarios capacitados para la siembra de árboles y reforestación de los bosques después de la quema.

Fuente:

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

“Banner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí