Inicio Noticias Fórmula Médica ¿Qué pasa con la vacuna para combatir el COVID-19?

¿Qué pasa con la vacuna para combatir el COVID-19?

1058
0
Vacuna contra el COVID-19 - Fórmula Médica
Vacuna contra el COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.entrepreneur.com

Con un panorama diferencial en el rápido avance de los contagios para cada ciudad del país y el clamor de toda la humanidad por una vacuna, el Ministro de salud Fernando Ruiz y la representante para Colombia de la OMS / OPS Gina Tambini, explicaron la manera como se produce y evoluciona una vacuna antes de implementarla. Destacaron que ya hay estudios serios y avances importantes frente a la posibilidad de tener esta cura para el COVID-19.

La Dra. Tambini, por su parte, como representante de la OMS, Exaltó el manejo que desde el Gobierno Nacional se le ha dado a la pandemia. Se refirió al seguimiento de los contagios, elemento esencial para tomar decisiones que permitan enfrentar asertivamente la pandemia y la reactivación económica que sigue avanzando en el país.

Artículo anterior[Entrevista] ¿Por qué se retrasan los resultados de las pruebas PCR? Responde ACEMI
Artículo siguienteAvanza la contingencia contra el COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí