Inicio Noticias Fórmula Médica Minsalud confirma el segundo fallecido por COVID-19 en Colombia

Minsalud confirma el segundo fallecido por COVID-19 en Colombia

1039
0
Centro Imbanaco - Fórmula Médica
Centro Imbanaco - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.imbanaco.com

Las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento de una persona en Cali.

  • Hasta el momento van 231 casos confirmados en el territorio nacional.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirma el segundo fallecimiento por COVID-19 en Colombia.

Se trata de una mujer de 70 años de edad en la ciudad de Cali hospitalizada en el Centro Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes. Se resalta que la mujer tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardiaca.

Te puede interesar: Colombia entrará en aislamiento preventivo obligatorio

La fallecida reporta la visita de una hija proveniente de Cuba que llegó al Colombia el 2 de marzo, quien manifiesta contacto con personas estadounidenses, uno de ellos positivo a coronavirus.

La hija actualmente presentó síntomas de gripa. Adicionalmente el esposo de la fallecida, de 74 años de edad se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio que inició el 8 de marzo con positivo para covid-19.

Artículo anteriorLas entidades financieras estarán a disposición de sus usuarios durante los simulacros obligatorios de cuarentena por coronavirus
Artículo siguienteColombia confirma su tercer fallecido por COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí