Inicio Noticias Fórmula Médica Ministerio de Salud llama la atención sobre las Unidades de Cuidado Intensivo

Ministerio de Salud llama la atención sobre las Unidades de Cuidado Intensivo

918
0
Unidades de Cuidado Intensivo - Fórmula Médica
Unidades de Cuidado Intensivo - Fórmula Médica

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, denunció el uso indebido de las unidades de cuidado intensivo (UCI) en algunas partes del país.

“Por eso le pido de manera especial a los gobernadores que se le dé la mejor utilización a estos servicios, debido a que hay prácticas indebidas de algunas IPS que mantienen a los pacientes más allá del tiempo que se necesita”, afirmó.

Añadió que el incentivo es económico y que es perjudicial desde cualquier punto de vista. Dijo además que hay un gran compromiso con los departamentos de frontera y destacó cuáles han sido las acciones y resultados a pesar de las adversidades de estas zonas.

Te puede interesar: 33.354 colombianos tienen COVID-19

Artículo anterior33.354 colombianos tienen COVID-19
Artículo siguienteAscendió a 35.120 los colombianos con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí