Inicio Noticias Fórmula Médica Los contagios con COVID-19 no se detienen, ya son 154.277 casos en...

Los contagios con COVID-19 no se detienen, ya son 154.277 casos en Colombia

862
0
154.277 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
154.277 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.tec.mx

El Presidente Iván Duque, presento un balance de la situación de los colombianos frente al COVID-19 y llamó la atención sobre estadísticas alarmantes: entre los fallecidos de 60 a 69 años, está el 18% de los fallecidos en las últimas horas y mayores de 70 años el 50.7%. Los casos de coronavirus en Colombia siguen aumentando mientras se acerca cada vez más al pico de contagio, según expertos. El total de contagios llegó a 154.277 y han muerto 5.455 personas. Destacó que 65.809 personas se han recuperado de la enfermedad.

Bogotá concentra la mayoría de casos con 51.281, por lo que el Gobierno avaló la cuarentena estricta por localidades. Hoy se procesaron: 25.584 pruebas. De acuerdo al informe entregado por las autoridades de salud hay 647 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Te puede interesar: ¿Estamos en pico de contagio? responde el Ministro de Salud

154.277 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
154.277 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Artículo anterior¿Estamos en pico de contagio? responde el Ministro de Salud
Artículo siguiente¡Ojo! Alerta con la venta de kit para tratar el COVID-19, denuncia Min Salud
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí