Inicio Noticias Fórmula Médica La Secretaría de Salud de Bogotá al lado del Archipiélago

La Secretaría de Salud de Bogotá al lado del Archipiélago

1097
0
Archipiélago de san Andrés y Providencia - Fórmula Médica
Archipiélago de san Andrés y Providencia - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.hablemosdeislas.com

La Secretaria Distrital de Salud se une a las labores humanitarias y de ayuda a los damnificados del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por el paso del huracán Iota. Es así como la Secretaría Distrital de Salud envía 9 profesionales y unidades hospitalarias para vincularse a las labores de atención en salud. Así lo explicó el secretario de salud de Bogotá Alejandro Gómez.

Un equipo conformado por tres médicos, una psicóloga especialista en intervención en crisis, cuatro tecnólogos de atención prehospitalaria y un auxiliar de enfermería de la Dirección de Urgencias y Emergencias en Salud de la entidad, viaja a la isla en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana para unirse a las acciones desplegadas para atender la emergencia.

Te puede interesar: Respirar es vida, EPOC en pandemia

Artículo anteriorRespirar es vida, EPOC en pandemia
Artículo siguienteAsí Vamos en Salud presenta el Índice Nacional 2020 que compara a Colombia con los países de la OCDE
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí