Inicio Noticias Fórmula Médica Hipercontagio en el país: Directora INS

Hipercontagio en el país: Directora INS

1023
0
Dra. Martha Ospina - Fórmula Médica
Dra. Martha Ospina - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa del Ministerio de Salud y Protección Social
  • Un llamado de alerta hizo la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, frente a la situación del país en este tercer pico de contagio.

Insistió que es un momento de hipercontagio y se refirió a algunas actividades que antes no eran peligrosas en materia de contagio por COVID-19, pero que se han ido convirtiendo en situación de alto riesgo para los colombianos. Es fundamental mantener con rigurosidad las medidas de bioseguridad, afirmó

La Dra. Ospina hablo de los hipercontagios, particularmente entre los jóvenes, que por cuenta del proceso de vacunación actual no se han podido vacunar, y están en riesgo permanente. Llamo la atención de toda a comunidad para evitar que sigan avanzando los contagios, como hasta ahora.

Te puede interesar: No a las aglomeraciones Dr. Julián Fernández Niño

Artículo anteriorNo a las aglomeraciones Dr. Julián Fernández Niño
Artículo siguienteAl menos 25% de las coberturas de vacunación en la región cayeron por la pandemia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí