Inicio Noticias Fórmula Médica El sector Salud, hace balance frente al COVID-19

El sector Salud, hace balance frente al COVID-19

367
0
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Presidencia de la República.

Desde el Gobierno Nacional se hace un balance, hasta el momento, de todo el Plan de contingencia que se ha venido implementando para contrarrestar el COVID-19 en el país. El Ministro de Salud Fernando Ruiz, habla de las etapas que se han implementado, las adaptaciones previstas y la adquisición de Equipos. El. Dr Julio César Castellanos Director del Hospital San Ignacio de Bogotá y el Dr Carlos Alvarez, coordinador nacional de estudios de COVID-19 hablan de la capacidad que tenemos para enfrentar el virus y los antídotos para seguir adelante, viviendo con “el enemigo”.

El Dr Julio Cesar Castellanos, destacó como han venido trabajando desde la Red Hospitalaria para estar atentos a cualquier situación de riesgo, de tal forma que se pueda enfrentar con asertividad, hizo un llamado a los colombianos para que respeten la fundamental labor de nuestros médicos en el país y mencionó que debemos vivir este aislamiento con alegría, por el bien de nuestra salud mental. Por su parte del Dr. Carlos Álvarez, habló de la conciencia y la responsabilidad social. Mencionó los 3 antídotos que tenemos para enfrentar la pandemia en Colombia.

Te puede interesar: El Gobierno Nacional confirma la cifra de contagios con COVID-19 en 7.973 casos

banner-google-news-formula-medica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí