Inicio COVID-19 El COVID-19 no se ha ido: viceministro de Salud Germán Escobar

El COVID-19 no se ha ido: viceministro de Salud Germán Escobar

351
0
Viceministro de salud Germán Escobar - Fórmula Médica
Viceministro de salud Germán Escobar - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa del Ministerio de Salud y Protección Social

El Viceministro de salud, Germán Escobar, destacó que en estas épocas de pandemia por COVID-19 es fundamental consolidar la vacunación y evitar así la gravedad de la enfermedad, contagios que en los últimos días se han incrementado en el país. Insistió que la suspensión obligatoria en el uso del tapabocas, es una medida que requiere mucha responsabilidad por parte de todos.

El Dr. Escobar, advirtió que estará presente en la Asamblea de la OMS, donde se analizará el manejo de la pandemia y las medidas a seguir en situaciones parecidas a la que registró el mundo con el virus.

Te puede interesar: Ojo la pandemia, no ha terminado

Artículo anterior5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio
Artículo siguienteEl colágeno: la proteína sinónimo de juventud
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí