Inicio Noticias Fórmula Médica Compensar EPS recibe 58.200 usuarios por traslados de la SuperSalud

Compensar EPS recibe 58.200 usuarios por traslados de la SuperSalud

114
0
Compensar - Fórmula Médica
Compensar - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.asuntoslegales.com.co

Producto de las decisiones de la Superintendencia de Salud, desde el 1 de diciembre se realizó el traslado de 1.025.551 afiliados de las EPS Medimás en Antioquia, Valle del Cauca, Santander y Nariño; Comfamiliar, en Cartagena y Bolívar, y Comfacundi en Bogotá y Cundinamarca. De los cuales, 58.200 usuarios fueron recibidos por Compensar EPS.

Mauricio Serra, Gerente Ejecutivo de la EPS, indica que “La cesión de usuarios es un proceso fundamental para que todos los actores del sistema logren garantizar la calidad de la atención en salud a los colombianos. Por eso, atendiendo al llamado del Ministerio, los nuevos usuarios que ingresan encontrarán una EPS preparada para atenderlos en estos departamentos y, como en ocasiones anteriores, haciendo todo lo necesario para brindarles un servicio diferencial y humanizado.”

Te puede interesar: Nuevo convenio entre el Distrito y EPS´s reforzará atención de pacientes con diabetes e hipertensión en Bogotá

Estamos seguros de que nuestro modelo de atención basado en la prevención, el autocuidado y la gestión del riesgo mediante redes integradas, nos permitirá seguir mejorando la calidad de vida de estos afiliados.” aseguró Diego Jiménez, Gerente Regional de Compensar EPS”.

Así mismo, para los 967.351 usuarios que están en proceso de asignación, pueden consultar o confirmar si han sido asignados a las EPS receptoras, ingresando a la página del Ministerio de Salud www.minsalud.gov.co/Paginas/Consulta-Afiliados.aspx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí