Inicio Noticias Fórmula Médica Colombia registra 128 casos con COVID-19

Colombia registra 128 casos con COVID-19

898
0
Colombia registra 128 casos con COVID-19 - Fórmula Médica
Colombia registra 128 casos con COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.dciencia.es

Continúa el proceso de contención del coronavirus COVID-19 en Colombia y diferentes medidas se han tomado para evitar que siga aumentando el contagio en el país. Es la razón por a cual Bogotá y cundinamarca, están en pleno aislamiento, lo que se ha dado en llamar, simulacro vital.

Te puede interesar: OMS: Colombia oportuna en el manejo del coronavirus

Cundinamarca, Bogotá, y Valle del Cauca son los departamentos con más casos de coronavirus registrados en Colombia. El Ministerio de Salud informó que hay un total de 6 pacientes nuevos contagiados en Cartagena, Barranquilla, Palmira y Medellín. Todos corresponden a casos importados de España, para un total de 108 pacientes afectados en el país.

Te puede interesar: ¿Hombre en Cartagena murió por COVID-19?

Los nuevos casos se registran de la siguiente manera:

Bogotá (8), Cúcuta (3), Armenia (1), Popayán (2), Caldas (1), Neiva (1), Cartagena (1), Barranquilla (2) y Soacha (1).

Colombia registra 128 casos con COVID-19 - Fórmula Médica
Colombia registra 128 casos con COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social
Artículo anteriorRespuestas a las preguntas más comunes sobre el Simulacro de Aislamiento Obligatorio en Bogotá
Artículo siguienteLa Supersalud adelanta estrategia para ampliar número de camas en el país como medida de contención al Covid- 19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí