Inicio Noticias Fórmula Médica Cifras con COVID-19 en Colombia aumentan a 11.063

Cifras con COVID-19 en Colombia aumentan a 11.063

988
0
11.063 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
11.063 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.gsnoticias.com

Este lunes 11 de mayo se inicia un proceso de reactivación para algunos sectores económicos de la vida nacional. Sin embargo el gobierno y las autoridades en salud, siguen llamando la atención sobre la responsabilidad que tenemos los colombianos de protegernos frente al virus. Las cifras nos siguen poniendo en alerta y es responsabilidad de todos evitar el contagio.

Para efectos de la capital del país, la alcaldesa Claudia López señaló que la industria de manufactura entraba en operación este 11 de mayo, las empresas tendrán que esperar una semana más para poder retomar labores, luego de generar protocolos de bioseguridad que garanticen la actividad laboral, sin poner en riesgo la vida. Papelerías, lavanderías y talleres mecánicos podrán operar desde el 25 mayo en Bogotá.

El Ministerio de Salud, informó que hasta el momento se registran en Colombia 11.063, por cuanto se han registrado 568 nuevos casos de personas contagiadas, se han recuperado 2.705 y las muertes ascienden a 463. El llamado de Fórmula Médica, es a ser solidarios y responsables frente al contagio y guardar las medidas de higiene y protección para evitar que la enfermedad crezca en el país. Recordamos lavado de manos, distanciamiento y aislamiento social, son nuestras herramientas de protección.

Te puede interesar: Pacientes con enfermedades huérfanas olvidados en el marco de la pandemia

11.063 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
11.063 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Listado de contagios

banner-google-news-formula-medica
Artículo anteriorPacientes con enfermedades huérfanas olvidados en el marco de la pandemia
Artículo siguienteBioseguridad en Bogotá para reactivar la economía
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí