Inicio Noticias Fórmula Médica Atención con los desechos del COVID-19

Atención con los desechos del COVID-19

735
1
Residuos hospitalarios - Fórmula Médica
Residuos hospitalarios - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.consultorsalud.com

El Gobierno Nacional estableció orientaciones y lineamientos para el correcto manejo de residuos generados en la atención en salud y en otros ámbitos por el COVID-19.

“La población debe ser consciente de la buena disposición final de elementos para el manejo del COVID-19, tales como tapabocas, guantes o cualquier otro elemento que pueda representar un riesgo en la actual pandemia. Por eso, desde el Gobierno Nacional se han dispuesto diferentes documentos que deben ser tenidos en cuenta no solo por los responsables de la prestación de servicios de salud y autoridades territoriales, sino también las secretarias de salud y la ciudadanía en general y los demás actores responsables de la gestión”, advirtió Jairo Hernández, subdirector (e) de Salud Ambiental.

Te puede interesar: El sistema FreeStyle Libre de Abbott recibe aprobación INVIMA en Colombia para la lucha contra la diabetes

Hizo claridad sobre la importancia de cuidar todos los sitios donde nos movemos y que haya podido tener algún contacto con el virus. Se refirió no solo al hogar, sino al entorno laboral y sitios donde se pueda tener contacto, con el SARS COV2. Así lo explico en Fórmula Médica.

Artículo anteriorEl sistema FreeStyle Libre de Abbott recibe aprobación INVIMA en Colombia para la lucha contra la diabetes
Artículo siguiente¿Qué son y cómo identificar los tumores neuroendocrinos?
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí