Inicio Noticias Fórmula Médica Arranca la semana santa, pero con medidas de bioseguridad

Arranca la semana santa, pero con medidas de bioseguridad

382
0
Semana Santa - Fórmula Médica
Semana Santa - Fórmula Médica / Imagen: Pexels

Frente a las celebraciones de Semana Santa, Iván Cárdenas, subdirector (e) de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud, hizo un llamado a no olvidar las prácticas y comportamientos para el manejo y control del riesgo que sigue representando el COVID-19. “Se hace un llamado a todas las personas, familias y comunidades a que en. Esta Semana Santa, si van de viaje, mantengan las medidas de bioseguridad, como el lavado de manos, pero sobre todo se priorice completar los esquemas de vacunación y aplicar la dosis de refuerzo”, explicó.

Te puede interesar: Influenza y enfermedades gastrointestinales podrían aumentar en Semana Santa

Hizo énfasis en otras medidas de bioseguridad, como la ventilación, desinfección de superficies, alimentarse adecuadamente, entre otros y aislarse si presenta síntomas de alarma. Tal como lo explicó el Dr. Cárdenas.

Artículo anteriorColombia dispone de Safinamida, la molécula que controla los síntomas del Parkinson
Artículo siguienteLa cefalea puede ser síntoma de una enfermedad cerebrovascular
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí