Inicio Noticias Fórmula Médica Alerta sobre rebrotes

Alerta sobre rebrotes

941
0
Dr. Julián Fernández - Fórmula Médica
Dr. Julián Fernández - Fórmula Médica / Imagen suministrada por MinSalud

El Ministerio de Salud y protección social llama la atención sobre el fenómeno que se ha venido presentando en varias regiones del mundo que comenzaron a tener casos antes que en América Latina en la pandemia por COVID-19 y que se está observando la aparición de nuevos picos de coronavirus que en algunos casos han sido mayores o al mismo nivel de cuando comenzó la pandemia.

Julián Fernández, director (e) de Epidemiología y Demografía del Ministerio de Salud y Protección Social, explica lo sucede en Colombia e invita a no bajar la guardia para que estos casos no se presenten como ha sucedido en otras regiones del mundo.

A este fenómeno se le conoce en epidemiología, como rebrote. Países como Reino Unido, España, Francia, Rumania, Bulgaria y Croacia se han visto enfrentados a una segunda ola del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19. El Experto Julián Fernández, explica lo que sucede en Colombia.

Te puede interesar: Ya son 301.525 colombianos recuperados del COVID-19

Artículo anteriorYa son 301.525 colombianos recuperados del COVID-19
Artículo siguiente12.463 nuevos casos confirmados con COVID-19 en Colombia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí