Inicio Noticias Fórmula Médica Alerta por Ómicron

Alerta por Ómicron

351
0
Variante Ómicron - Fórmula Médica
Variante Ómicron - Fórmula Médica / Imagen: Pexels

El Ministro de salud Fernando Ruiz y el director de Epidemiología y Demografía, Julián Fernández. Hizo un llamado a los colombianos para que en esta época, en la que se incrementan las interacciones por las festividades, se priorice la vacunación contra el COVID-19 y se mantengan las medidas de autocuidado. Asimismo, señaló que como todos los ciudadanos saben, desde la última semana de agosto se ha venido manteniendo una larga meseta de bajo contagio y baja mortalidad, que ha permitido mantener una apertura importante de las actividades económicas y sociales en el país y eso ha permitido también una mayor circulación de personas en todo el territorio nacional.

“En la revisión que hemos tenido, evidenciamos que hay unos picos que se insinúan en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali; un aumento todavía incipiente, pero importante en el número de casos, no así en la mortalidad, y que nos despierta una alerta sobre la posibilidad de crecimiento en los contagios en las próximas semanas”, dijo el Ministro Ruiz Gómez.

Te puede interesar: Cuidados en temporada decembrina

Artículo anteriorCuidados en temporada decembrina
Artículo siguienteEl Ministro de Salud advierte sobre el inicio del cuarto pico de contagio en el país
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí