Inicio Noticias Fórmula Médica 8.496 nuevos casos con coronavirus

8.496 nuevos casos con coronavirus

592
0
8.496 nuevos contagios - Fórmula Médica
8.496 nuevos contagios - Fórmula Médica / Imagen Shutterstock

El Gobierno Nacional, insiste en la importancia del autocuidado y las estrictas medidas de bioseguridad que debemos tener frente al COVID-19. A pesar que ha iniciado el proceso de reactivación en el país, es fundamental seguir adelante con todas las precauciones para evitar que el número de contagios aumente y llegue el tan temido rebrote que ya tiene en jaque a algunos países de Europa.

Las autoridades en salud reportaron que en Colombia los casos de coronavirus registrados ya son 886.179 y el número de personas que han fallecido llegó a los 27.331. Se identificaron 8.496 nuevos contagios y 151 fallecidos.

Te puede interesar: Día mundial de la visión

886.179 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
886.179 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Hoy se procesaron 42.155 pruebas, PCR: 23.264, Antígenos: 18.891. El Ministerio de Salud reporta Casos activos: 79.218 y Hay 1.488 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Artículo anteriorDía mundial de la visión
Artículo siguienteEn medio de la cuarentena, el cáncer de mama no da espera
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí