Inicio Noticias Fórmula Médica 6.736 colombianos han fallecido por COVID-19

6.736 colombianos han fallecido por COVID-19

1046
0
6.736 colombianos han fallecido por COVID-19 - Fórmula Médica
6.736 colombianos han fallecido por COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.trt.net.tr

Hoy se registraron en Colombia 6.578 casos nuevos, con lo cual a la fecha de hoy, el COVID-19 deja un total de 197.278 personas contagiadas.

El registró del Ministerio de Salud indica que fallecieron 220 personas y se recuperaron 91.793 personas en total.

Hoy se procesaron: 24.079 pruebas

Los Casos activos alcanzan 98.355 y hay 667 conglomerados en el país. Los territorios donde se registran son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

En medio del incremento por el número contagios que se ha registrado en el país, el gobierno nacional insiste en las medidas de bioseguridad para evitar que el coronavirus siga avanzando. Tal como lo reitera la Organización Mundial de la Salud y las autoridades de salud en Colombia el lavado de manos, el distanciamiento social y el aislamiento social son las herramientas fundamentales para evitar que el COVID-19 siga avanzando en el país, en momentos que ha sido diferencial, de acuerdo al Ministro de Salud Fernando Ruiz, el contagio en las diferentes zonas colombianas.

Te puede interesar: Así muta el SARS-CoV-2/COVID-19, sin aumentar su letalidad

197.278 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
197.278 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Artículo anteriorABC de la oncología de precisión: enfoque revolucionario para tratar pacientes con cáncer
Artículo siguienteEn su Día de Independencia, Colombia confirma el contagio de 204.005 personas con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí