Inicio Noticias Fórmula Médica 100.541 casos activos con coronavirus en Colombia

100.541 casos activos con coronavirus en Colombia

823
0
100.541 casos activos - Fórmula Médica
100.541 casos activos - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.biotechmagazineandnews.com

En momentos que el Gobierno Nacional anuncia la estrategia Covax para adquirir la vacuna contra el COVID-19 y sigue llamando la atención de los colombianos a no bajar la guardia y por el contrario ser cada vez más responsables con el autocuidado para evitar un rebrote o situaciones similares a la que han vivido algunos países de Europa, el Ministerio de Salud presentó las cifras de la pandemia en el país.

En ese sentido el informe del Ministerio de Salud, indica que Colombia registró 7.102 nuevos casos de coronavirus y 173 fallecidos, los casos totales han llegado a 777.537, de los cuales 650.801 se han recuperado, hay 100.541 casos activos.

Para este día se procesaron 36.177 pruebas. Hay 1.495 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Te puede interesar: Situación de la pandemia en el país

777.537 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
777.537 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Artículo anteriorSituación de la pandemia en el país
Artículo siguienteCinco mitos sobre la anticoncepción que debería saber para tomar la mejor decisión
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí