Inicio No dejes de leer Simoniz le hace frente al coronavirus con la fabricación de productos desinfectantes

Simoniz le hace frente al coronavirus con la fabricación de productos desinfectantes

1888
0
Simoniz Binner Sano - Fórmula Médica
Simoniz Binner Sano - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.binner.com.co
  • A través de su línea, Binner Sano, la compañía busca frenar el desabastecimiento de estos en Colombia.
  • 50.000 unidades estarán disponibles en el mercado nacional durante los próximos días.

Te puede interesar: El uso de tapabocas se hace obligatorio en el sistema de transporte público

Bajo la actual coyuntura de salud pública en el mundo, originada por el Coronavirus, los gobiernos, médicos y especialistas, han solicitado a la población en general, la implementación de rigurosos procedimientos de desinfección y limpieza, lo que ha implicado un mayor uso de diferentes productos que ayudan a mitigar el contagio. Estas recomendaciones han impulsado su demanda en un 30%, lo que incluso, ha llevado a agotar existencias en algunos puntos de venta a nivel nacional.

Por lo tanto, Simoniz, Grupo Empresarial Colombiano, en su compromiso por el cuidado y bienestar de todos los hogares del país, ha destinado que toda su planta de producción y sus 800 empleados, concentren sus esfuerzos en la línea Binner Sano, logrando así, incrementos significativos en la fabricación y desarrollo de productos desinfectantes, limpiadores de aire, de superficies, de pisos, de baños, gel y jabón antibacterial. Lo anterior, para que las personas tengan la pronta disponibilidad de estos en supermercados y grandes superficies.

Te puede interesar: Mantener la salud mental de adultos mayores es la tarea

Adicional, desde la organización, se han trabajado diferentes iniciativas de responsabilidad social, orientadas a reducir la emergencia sanitaria por el Covid-19.  Una de estas, es la alianza con Bavaria, en donde se donarán 100 mil botellas de gel antibacterial, elaboradas bajo el liderazgo y la operación de Simoniz, con destino a los lugares que el Ministerio de Salud disponga, entre ellos, comunidades vulnerables y centros hospitalarios.

 “En manos de todos está el compromiso para superar esta situación y desde Simoniz, haremos todo lo posible por ser el mejor aliado de los colombianos para que pronto volvamos a estrechar nuestras manos y estamos cerca de nuestros seres queridos”, comentó Giuseppe Fasanelli, CEO de Simoniz.

Artículo anteriorEl uso de tapabocas se hace obligatorio en el sistema de transporte público
Artículo siguienteEl tiempo para desacelerar la propagación de la COVID-19 se está acortando en las Américas, los países deben actuar ahora
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí