Inicio No dejes de leer ¡Ojo con el COVID-19! podría darse un rebrote en Colombia

¡Ojo con el COVID-19! podría darse un rebrote en Colombia

1456
0
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Presidencia de la República.

El Dr. Julio César Castellanos, director del Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá y uno de los asesores del Gobierno en el tema del COVID-19, hace un análisis del momento de la pandemia en el país. Afirma que los colombianos no hemos sido tan juiciosos como deberíamos lo cual podría generar un rebrote y adicionalmente una nueva cuarentena más fuerte que la actual.

Indicó que la economía se ha seguido moviendo en todos los sectores, no ha habido un estancamiento como tal, sino un debilitamiento del ritmo. Llamo la atención sobre la situación de los hospitales del país, que en este momento se han visto afectados financieramente y deben seguir atendiendo a sus pacientes, con enfermedades al margen del COVID-19. Pidió a los colombianos seriedad, responsabilidad y sobre todo sabiduría para entender y vivir con un virus que seguramente llego para quedarse por un buen tiempo.

Te puede interesar: Cifras para el sector salud

banner-google-news-formula-medica

Artículo anteriorCifras para el sector salud
Artículo siguienteEl Gobierno Nacional confirmó 12.930 casos con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí