Inicio No dejes de leer Hablemos del acceso a nuevas tecnologías en oncología

Hablemos del acceso a nuevas tecnologías en oncología

671
0
Evento OICA - Fórmula Médica
Evento OICA - Fórmula Médica

El Dr. Herney Cuartas, director ejecutivo del Observatorio Interinstitucional de Cáncer de Adultos se refiere a esta importante actividad académica, que se llevará a cabo este 9 y 10 de septiembre.

“Hablemos del acceso a nuevas tecnologías en oncología”, busca analizar y encontrar las fallas del sistema en época de pandemia frente a los tratamientos contra el cáncer.

Te puede interesar: “Luzca Bien, Siéntase Mejor” La autoestima y la confianza claves para afrontar el tratamiento del cáncer

El Dr. Cuartas, se ha referido a temas como las demoras que se registran en las autorizaciones, por parte del Invima, para la aplicación de nuevas tecnologías, las cuales están entre 24 y 25 meses. Hizo un análisis de la atención a los pacientes, en medio de la pandemia que vive el mundo y como incluso, los paros nacionales, han afectado la atención oportuna, con los especialistas y la disponibilidad de medicamentos.

Artículo anteriorEsta es la importancia de las pruebas rápidas para el COVID-19
Artículo siguienteEl Pícnic Literario regresa al Jardín Botánico de Bogotá
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí