Inicio No dejes de leer La indisciplina social nos ha llevado a una situación bastante compleja:...

[Entrevista] La indisciplina social nos ha llevado a una situación bastante compleja: Dr. Julio Cesar Castellanos

1390
0
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá

El Director del Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá y miembro del comité asesor para COVID-19 del Gobierno Nacional, Dr. Julio Cesar Castellanos se refiere en Fórmula Médica a la situación de la pandemia en Colombia y el mundo, este 2021.

Hizo claridad sobre el alto número de contagios que se registran en el país, por cuenta de la indisciplina y la falta de solidaridad y respeto por la vida. Hablo de nuevas medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta, para seguir enfrentando el COVID-19, como el uso correcto del tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social y la adecuada ventilación de los lugares en que nos encontramos.

El Dr. Castellanos respondió preguntas sobre esta nueva etapa de vacunación, los cuidados que debemos seguir a pesar de iniciar este proceso, la efectividad de la misma, como tenemos la obligación de protegernos frente al virus, a pesar de lo que significa esta esperanza de vida, y hablo de la inmunidad de rebaño. Explicaciones que hoy son fundamentales para seguir avanzando en esta lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar: Bogotá retoma restricción a la movilidad nocturna y cuarentena general el fin de semana

Artículo anteriorBogotá retoma restricción a la movilidad nocturna y cuarentena general el fin de semana
Artículo siguienteMitos y verdades de las vacunas
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí