Inicio No dejes de leer La indisciplina social nos ha llevado a una situación bastante compleja:...

[Entrevista] La indisciplina social nos ha llevado a una situación bastante compleja: Dr. Julio Cesar Castellanos

339
0
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica
Dr. Julio César Castellanos - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá

El Director del Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá y miembro del comité asesor para COVID-19 del Gobierno Nacional, Dr. Julio Cesar Castellanos se refiere en Fórmula Médica a la situación de la pandemia en Colombia y el mundo, este 2021.

Hizo claridad sobre el alto número de contagios que se registran en el país, por cuenta de la indisciplina y la falta de solidaridad y respeto por la vida. Hablo de nuevas medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta, para seguir enfrentando el COVID-19, como el uso correcto del tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social y la adecuada ventilación de los lugares en que nos encontramos.

El Dr. Castellanos respondió preguntas sobre esta nueva etapa de vacunación, los cuidados que debemos seguir a pesar de iniciar este proceso, la efectividad de la misma, como tenemos la obligación de protegernos frente al virus, a pesar de lo que significa esta esperanza de vida, y hablo de la inmunidad de rebaño. Explicaciones que hoy son fundamentales para seguir avanzando en esta lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar: Bogotá retoma restricción a la movilidad nocturna y cuarentena general el fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí