Inicio No dejes de leer Dr. Andrés Fajardo – El Cannabis Medicinal de Colombia para el...

[Entrevista] Dr. Andrés Fajardo – El Cannabis Medicinal de Colombia para el mundo

147
0
Clever Leaves en Nasdaq - Fórmula Médica
Clever Leaves en Nasdaq - Fórmula Médica

Clever Leaves anunció recientemente una posible combinación de negocios con Schultze Special Purpose Acquisition Corp. y reveló la firma de un acuerdo definitivo. Se prevé que la empresa combinada cotice en el NASDAQ con el símbolo “CLVR”.

Vale la pena mencionar que esta compañía ha venido creciendo y generando grandes oportunidades de tratamiento, para diferentes enfermedades a través del Cannabis Medicinal. Estas alianzas que se generan a nivel internacional, no solo permitirán más investigaciones sino también oportunidades de negocios para las empresas colombianas que trabajan en el cannabis medicinal como una importante alternativa terapéutica que se consolida en respuesta a distintas dolencias.

Te puede interesar: [Entrevista] Dra. Ana Valencia – No hay evidencia científica que el cannabis trate del COVID-19

Clever Leaves es una empresa multinacional de cannabinoides cuya misión es operar en cumplimiento de las leyes federales y estatales, haciendo énfasis en el cultivo ecológicamente sostenible a gran escala y en el procesamiento de calidad farmacéutica, como piedras angulares de su negocio global de cannabinoides. Con operaciones e inversiones en Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Portugal.

Te puede interesar: Cinco mitos sobre la anticoncepción que debería saber para tomar la mejor decisión

Clever Leaves, al tiempo que promueve una comunidad más saludable, pretende ser una de las principales empresas de la industria de los cannabinoides a nivel mundial, reconocida por sus principios, su personal y su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí