Inicio No dejes de leer El Ministro de Salud llama la atención de madres gestantes, niños, niñas...

El Ministro de Salud llama la atención de madres gestantes, niños, niñas y adolescentes

1798
0
Mujeres gestantes - Fórmula Médica
Mujeres gestantes - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.serpadres.es

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo precisiones sobre las medidas que se han tomado para proteger a los niños, niñas, adolescentes y madres gestantes. Descartó que el COVID-19 afecte en forma contundente a las mujeres en embarazo y hablo de la importancia en esta época de mantener al día las vacunas y a los bebes alimentarlos con leche materna.

Dijo que es fundamental esa conexión de los bebes con sus madres y que la leche materna es el alimento más completo durante los primeros seis meses de vida. Aclaró que están dadas todas las condiciones para que los niños asistan a su programa de vacunación para evitar complicaciones posteriores.

Te puede interesar: Embarazada durante el COVID-19 ¿Qué hacer?

Artículo anteriorSe confirman 165.169 casos confirmados con COVID-19 en Colombia
Artículo siguienteAsí muta el SARS-CoV-2/COVID-19, sin aumentar su letalidad
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí