Inicio No dejes de leer Colombia se juega un partido de fútbol frente al COVID-19, Dr. Carlos...

Colombia se juega un partido de fútbol frente al COVID-19, Dr. Carlos Álvarez

823
0
Lucha frente al COVID-19 - Fórmula Médica
Lucha frente al COVID-19 - Fórmula Médica

Un llamado a la responsabilidad de los colombianos, hace el Dr. Carlos Álvarez, coordinador de Estudios del COVID-19 para la OMS. Afirma que nuestro país se juega un partido en el que no se puede disminuir la defensiva para evitar sorpresas.

Invita a los colombianos a reflexionar sobre los adultos mayores, que en gran medida se han visto contagiados por el coronavirus, incluso después de decretada la cuarentena. Insiste en que las medidas de lavado de manos, aislamiento social y cuidados generales para evitar el contagio, son las únicas formas de seguir enfrentando con valentía y asertividad el COVID-19 en el país.

Te puede interesar: Retos del gobierno con la nueva extensión del aislamiento preventivo obligatorio

Artículo anteriorRetos del gobierno con la nueva extensión del aislamiento preventivo obligatorio
Artículo siguienteLa cifra de contagios con COVID-19 ascendió 4.149
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí