Inicio No dejes de leer Boehringer Ingelheim recibe certificación Top Employer Global 2023

Boehringer Ingelheim recibe certificación Top Employer Global 2023

1018
0
Top Employer Global 2023 - Fórmula Médica
Top Employer Global 2023 - Fórmula Médica
“Fórmula

El Top Employers Institute otorgó a Boehringer Ingelheim por tercer año consecutivo su certificación como “Top Employer Global“, uno de los 15 mejores empleadores del mundo, y por segunda vez el mejor en Colombia. La certificación también destaca el compromiso de la compañía de priorizar la salud mental de los empleados.

Las ofertas como empleador de la compañía destacan particularmente en las dimensiones de bienestar, ambiente de trabajo, así como compensación competitiva y reconocimiento. Los resultados reflejan el enfoque holístico de salud y bienestar de los colaboradores/as de la compañía que, más allá de su énfasis en la salud mental, integra conceptos de salud física, social y financiera.

Te puede interesar: Cinco mitos y realidades de las frutas

A través de programas y ofertas dedicadas, sus empleados reciben apoyo que es relevante para ellos y sus familias. Esto incluye un ambiente de trabajo de seguridad física y emocional, una forma inclusiva de trabajar juntos creando un sentido de pertenencia, iniciativas de concientización sobre la salud mental y capacitaciones para gerentes, psicólogos y consejeros internos, enfoque en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, oportunidades para el voluntariado y salarios y beneficios competitivos.

“Las personas están en el centro de todo lo que hace nuestra compañía. La fuerte dimensión humana de nuestra cultura corporativa implica un compromiso con nuestra gente como individuos, no solo como profesionales. El premio Global Top Employers reconoce esto”, dice el Dr. Sven Sommerlatte, director Global de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim. “Al priorizar la salud mental de nuestros empleados/as, queremos asegurarnos de que nuestros colegas se sientan capacitados para pedir ayuda y poder contar con el apoyo de los demás cuando lo necesiten”.

Te puede interesar:Alerta por oferta de falsos cursos de primeros auxilios a nombre de Cruz Roja

Los trastornos mentales afectan a una de cada ocho personas en todo el mundo y las condiciones de salud mental pueden afectar sustancialmente todas las áreas de la vida, incluidas las relaciones con familiares y amigos, la capacidad de participar en la comunidad o el rendimiento laboral. Si bien la necesidad de cuidar bien la salud física está bien establecida, la conciencia y los medios para cuidar adecuadamente la salud mental aún reciben mucha menos atención.

“Los colaboradores son la base fundamental de un negocio sólido, en crecimiento y sustentable. Capitalizar el talento humano lo convierte en un activo de alto valor en términos de competitividad. Somos una compañía segura, inclusiva e innovadora, donde el crecimiento personal y profesional de todos, es prioridad”, afirma Jorge del Río, gerente general de Boehringer Ingelheim en Colombia.

La compañía ha sido incluida entre los principales empleadores en varios países y regiones durante los últimos nueve años. Este año, recibirá el premio en 29 países, así como certificaciones adicionales en las regiones de Europa, Asia Pacífico y, posicionada en primer lugar, Latinoamérica.

“Banner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí