Inicio No dejes de leer Atención con nuestros adultos mayores: Dr. Carlos Cano, director del Instituto de...

Atención con nuestros adultos mayores: Dr. Carlos Cano, director del Instituto de Envejecimiento de la Universidad Javeriana y Director de Geriatria, HUSI

1073
0
Atención al adulto mayor - Fórmula Médica
Atención al adulto mayor - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.youtube.com

Teniendo en cuenta que los Adultos mayores representan el 49% de las muertes por COVID-19 en Colombia. El Dr. Carlos Cano, asesor del Gobierno Nacional, llama la atención sobre la importancia de proteger esta población, la trascendencia de la actividad física y recomendaciones especiales desde Naciones Unidas para proteger esta vulnerable población.

Insistió que los adultos mayores, forman parte de una población fundamental para el país, es necesario protegerlos y es justamente el llamado que hace Naciones Unidas, para que en el mundo entero, las naciones tomen medidas que permitan cuidar con mayor atención a este grupo vulnerable de la población.

Te puede interesar: Recomendaciones de salud mental para afrontar la “nueva normalidad”

Artículo anteriorRecomendaciones de salud mental para afrontar la “nueva normalidad”
Artículo siguienteLa próxima semana se inician ensayos con medicamentos para tratar el COVID-19 en Colombia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí