Inicio No dejes de leer El Hospital de San José frente a las Unidades de Cuidado...

[Entrevista] El Hospital de San José frente a las Unidades de Cuidado Intensivo

2657
0
Hospital de San José - Fórmula Médica
Hospital de San José - Fórmula Médica / Imagen tomada de es.wikipedia.org

El Dr. Carlos Pérez, director general de la Sociedad de cirugía de Bogotá Hospital de San José, hace un balance de cómo están las unidades de cuidado intensivo en la ciudad. Menciona que en esta institución médica, una de las más importantes y grandes de la capital, ha tenido que hacer dos extensiones en la Unidad de Cuidado Intensivo.

Se refirió al protocolo que se realiza en las diferentes UCI, cuando llega un paciente COVID-19, e insistió en la importancia del autocuidado frente al contagio. Es una responsabilidad de todos para evitar llegar a una Unidad de cuidado Intensivo. El COVID-19 está ahí, existe y nos pone en peligro a todos.

Te puede interesar: Ya son 113.864 que se han recuperado del COVID-19

 

Artículo anteriorYa son 113.864 que se han recuperado del COVID-19
Artículo siguienteya son 240.000 los colombianos con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí