Inicio Noticias Fórmula Médica Viceministro Alexander Moscoso: descenso en casos esperanzador, pero no tranquilizador

Viceministro Alexander Moscoso: descenso en casos esperanzador, pero no tranquilizador

423
0
Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso - Fórmula Médica
Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa Ministerio de Salud y Protección Social

Los registros de cero casos de muerte en diferentes regiones del país, son esperanzadores, pero no tranquilizadores, el Viceministro de Salud, llamó la atención a los colombianos, para que no se fíen de estas cifras, sino que por el contrario sigamos cuidándonos y con estrictas medidas de bioseguridad para contrarrestar el virus del COVID-19. Insistió en que no debemos bajar la guardia.

El país ha mostrado una reducción y control notable de muertes y contagios por COVID-19. Sin embargo, algunos departamentos como Vaupés, Vichada y Guainía se destacan porque desde hace meses y de forma sostenida han empezado a registrar cero muertes y cero casos positivos en los informes diarios.

Te puede interesar: Peligros de la variante DeltaCOVID-19

Artículo anteriorUNICEF lleva asistencia humanitaria a niños, niñas y familias en Haití tras el fuerte terremoto
Artículo siguientePeligros de la variante Delta
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí