Inicio Noticias Fórmula Médica Mesa de Coordinación Territorial Permanente para la vacunación en Bogotá

Mesa de Coordinación Territorial Permanente para la vacunación en Bogotá

576
0
Alcaldesa Claudia López - Fórmula Médica
Alcaldesa Claudia López - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.zonacero.com

La Alcaldesa Mayor de Bogotá, instaló la Mesa de Coordinación Territorial Permanente para la Vacunación contra el COVID-19 y presentó el Plan Distrital de Vacunación. Insistió que desde el 2 de enero circula en Colombia la nueva cepa del COVID mencionó que se vacunara cuando llegue su turno no antes y se refirió al sistema Piscis, donde todas las instituciones deben reportar su personal para el plan de vacunación.

Explicó con claridad como se hará la priorización de la vacunación, los turnos de acuerdo a las necesidades de la población, para que los ciudadanos estén atentos y puedan vacunarse oportunamente.

Te puede interesar: Hoy llegan las primeras vacunas contra el COVID-19 al país

Artículo anteriorHoy llegan las primeras vacunas contra el COVID-19 al país
Artículo siguiente¿Cómo surgió la aplicación Mi Vacuna?
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí