Inicio Noticias Fórmula Médica La realidad de la pandemia

La realidad de la pandemia

467
0
Pandemia - Fórmula Médica
Pandemia - Fórmula Médica / Imagen: Pixabay

El Dr. Julio César Castellanos, director científico de Fórmula Médica Televisión y director del Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá HUSI, habla con claridad de lo que significa la pandemia y la nueva realidad a que se enfrenta el mundo. Indicó cuáles son los aspectos fundamentales a tener en cuenta desde el momento que una persona está contagiada y cómo hacer un seguimiento.

Invitó a los colombianos a vivir de una forma distinta, con buen ánimo, con responsabilidad, sin dejar de lado las medidas de bioseguridad, lavado de manos, distanciamiento social y uso permanente y correcto del tapabocas. Nadie está exento de contagiarse, por lo tanto la responsabilidad es de todos.

Te puede interesar: Las nuevas cepas

Artículo anteriorLas nuevas cepas
Artículo siguienteVacunación para mujeres gestantes
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí