Inicio Noticias Fórmula Médica Gobierno Nacional confirma 6.207 casos con COVID-19

Gobierno Nacional confirma 6.207 casos con COVID-19

699
0
6.207 personas tienen COVID-19 - Fórmula Médica I imagen tomada de www.rtve.es
6.207 personas tienen COVID-19 - Fórmula Médica I imagen tomada de www.rtve.es

El presidente Ivan Duque, advirtió sobre cómo ha evolucionado el contagio del COVID-19 en el país. Indicó que se han procesado hasta la fecha 5.068 pruebas entre las cuales aparecieron 258 nuevos casos positivos.

A la fecha hay 6.207 casos de contagio en el país y se han recuperado 1.411. En atención hospitalaria hay 382 personas y en Unidades de Cuidado Intensivo 117. En medio de estos registros, se han creado una serie de protocolos de bioseguridad que permitirán la reactivación de distintos sectores de la economía nacional, bajo estrictos controles y prácticas que permitan garantizar la contención del contagio, como el lavado de manos, el aislamiento y distanciamiento social. El llamado es a actuar con absoluta responsabilidad social, frente al compromiso que tenemos los colombianos de cuidar nuestra salud.

Te puede interesar: Embarazada durante el COVID-19 ¿Qué hacer?

El mandatario colombiano mencionó que hay en el país, 5429 personas atendidas en casa y se han descartado 93.946 personas. Se registran infortunadamente 278 personas fallecidas.

6.207 personas tienen COVID-19 - Fórmula Médica
6.207 personas tienen COVID-19 – Fórmula Médica

Listado de contagios

banner-google-news-formula-medica
Artículo anteriorRASI C-19, red AMCI de Soporte Crítico contra el COVID-19
Artículo siguienteNo podemos bajar la guardia frente al virus, Dr. Carlos Álvarez.
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí