Inicio Noticias Fórmula Médica Enorme posibilidad de un rebrote por las aglomeraciones. Dr. Carlos Alvarez OMS/...

Enorme posibilidad de un rebrote por las aglomeraciones. Dr. Carlos Alvarez OMS/ OPS

718
0
Rebrotes por conglomeraciones - Fórmula Médica
Rebrotes por conglomeraciones - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.despertadortlax.com

El Dr. Carlos Álvarez, encargado de los estudios de COVID-19 en Colombia, para la OMS/OPS explico a los colombianos la gravedad del momento por el que estamos pasando y la enorme posibilidad de un rebrote por las aglomeraciones y los descuidos frente a las medidas de bioseguridad.

Insistió que de no ser responsables y luego de esta reactivación podríamos tener un retroceso en el proceso del país. Dijo que el virus sigue ahí y no podemos olvidar que si no tenemos el cuidado pertinente podemos llegar al tan temido rebrote.

Te puede interesar: Colombia reduce enfermedad de Chagas por transmisión oral

Le insistió a los colombianos en el sentido de coherencia, para evitar que los contagios aumenten en el país y se refirió a lo que ha sucedido en otros países del mundo, donde están ad portas de volver a cerrar y tomar medidas restrictivas para enfrentar la fuerza del virus.

Artículo anteriorColombia reduce enfermedad de Chagas por transmisión oral
Artículo siguienteIdeatón por la sostenibilidad del sistema de salud colombiano
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí