Inicio Noticias Fórmula Médica El Ministro de Salud llama a la conciencia social frente a la...

El Ministro de Salud llama a la conciencia social frente a la cuarentena

868
0
Conciencia social frente a la cuarentena - Fórmula Médica
Conciencia social frente a la cuarentena - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.codigounico.com

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, se dirigió al país, para llamar la atención sobre la consciencia social que debemos tener todos los colombianos, frente a la pandemia del COVID-19 que enfrenta nuestro país y el mundo.

Insistió que no se puede hacer de lado el aislamiento social, el lavado de manos y todas las medidas para evitar que el virus afecte rápidamente a un alto numero de colombianos. Es fundamental la conciencia sobre la enfermedad y el trabajo que debemos hacer todos unidos, cuidándonos. Insistió que esta semana se harán anuncios importantes con respecto a los posibles cambios a partir del 27 de abril, cuando termina este periodo de aislamiento social.

Te puede interesar: Desde Lima Perú, el Dr. Mauricio Bustamante hace una panorámica del COVID-19

Artículo anteriorDesde Lima Perú, el Dr. Mauricio Bustamante hace una panorámica del COVID-19
Artículo siguiente3.977 personas tienen COVID-19 en Colombia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí