Inicio Noticias Fórmula Médica Bancos de sangre solicitan ayuda de los colombianos

Bancos de sangre solicitan ayuda de los colombianos

883
0
Donación de sangre - Fórmula Médica
Donación de sangre - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.momento24.co

La Secretaría de Salud de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que done sangre. Debido a la pandemia y la situación de orden público que se vivió en la ciudad, la donación de sangre ha disminuido entre 30 y 40 puntos porcentuales. Así lo anunció el secretario de salud de Bogotá Alejandro Gómez.

Ante este panorama, la donación de sangre se convierte en un acto de generosidad y conciencia ciudadana, con el que las personas que viven en Bogotá demuestran su solidaridad en momentos que requieren del apoyo colectivo, la solidaridad y la empatía.

El Secretario de salud insistió que no hay un riesgo de contagio por COVID-19 en la donación de sangre y todo el procedimiento se hace con total asepsia.

Te puede interesar: Cuide de su salud en el posconfinamiento

Artículo anteriorCuide de su salud en el posconfinamiento
Artículo siguienteMás de 600.000 colombianos han superado el coronavirus
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí