Inicio No dejes de leer Piscinas en vacaciones

Piscinas en vacaciones

1010
0
Piscinas - Fórmula Médica
Piscinas - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.youtube.com

A propósito de esta época de vacaciones en la que muchos colombianos se desplazan a sitios turísticos para disfrutar de espacios recreativos. El Dr. Jairo Hernández subdirector (e) de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, indicó cuáles son las medidas y sugerencias para que los sitios de recreación sean seguros.

“En lo que respecta al protocolo para el COVID-19, recordar que los bañistas dentro de las piscinas no deben usar tapabocas, se debe mantener el distanciamiento de 2 metros entre personas, cumplir con el aforo en cada estanque, el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las piscinas está prohibido y fuera de la piscina sí se debe usar el tapabocas”, indicó Jairo Hernández, subdirector (e) de Salud Ambiental del Ministerio de Salud y Protección Social.

Te puede interesar: Estamos viviendo las consecuencias de un diciembre difícil

Artículo anteriorEstamos viviendo las consecuencias de un diciembre difícil
Artículo siguienteLos chequeos médicos indispensables para empezar bien el año
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí