Inicio No dejes de leer Jardín Botánico inició tres escuelas en Jardinería, Arborización y Agricultura Urbanas

Jardín Botánico inició tres escuelas en Jardinería, Arborización y Agricultura Urbanas

45
0
Escuelas Jardín Botanico de Bogotá - Fórmual Médica
Escuelas Jardín Botánico de Bogotá - Fórmula Médica

El Jardín Botánico de Bogotá acaba de lanzar tres escuelas a título de diplomado en Agricultura Urbana y Periurbana Agroecológica, Arborización Urbana y Jardinería Urbana.

Tras un proceso de convocatoria publicado a través de las redes sociales y la página web de la Entidad, se completaron los 40 cupos por cada curso para un total de 120 personas, que a partir del pasado sábado 3 de septiembre emprendieron un ciclo de formación con más de 100 ejes temáticos y más de 90 actividades teórico-prácticas.

Los módulos que se desarrollarán están enmarcados en la comprensión de conceptos básicos, normativa, aspectos de diseño, implementación y cuidado de coberturas vegetales.

Te puede interesar: En el 2022 el Jardín Botánico continúa reverdeciendo Bogotá

Escuelas Jardín Botanico de Bogotá - Fórmual Médica
Escuelas Jardín Botánico de Bogotá – Fórmula Médica

Cabe destacar que, para el caso de la escuela de agricultura urbana, esta es la segunda cohorte de aprendices, pues durante el primer semestre de 2022 se abrió un curso específicamente dedicado a este tema, del cual se graduaron 30 personas el sábado 30 de julio.

Artículo anteriorCáncer de Tiroides, un enemigo silencioso
Artículo siguiente7 mitos sobre el dolor
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí