Bienvenidos a Formula Medica   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Formula Medica
Respira Humanizando la tecnologia
No dejes de leer

“Respira” obra de teatro por whatsapp

Telefónica desde su eje de Arte y Cultura está realizando en las instalaciones de la empresa una obra de teatro que se llama “Respira” la obra es escrita y dirigida por Daniel Calderón de DECA Teatro y con la actuación de Orlando Valenzuela, Laura Tovar, Andrés Valencia y la aparición especial de Chichila Navia.

La obra refleja cómo la tecnología está volcada al arte, brindando nuevos formatos creativos para los amantes de la innovación, la investigación y la ciencia, es totalmente interactiva ya que durante el desarrollo de la misma los asistentes interactúan con los actores por medio de una chat.

“RESPIRA” Humanizando la Tecnología es una historia de amor unida por el mundo virtual en el que la lealtad y los valores humanos se potencian. La inteligencia artificial hace presencia con los grandes alcances tecnológicos en una narrativa teatral única e interactiva en donde el espectador musicaliza las escenas, decide momentos de la historia y ve más allá del hilo de amor entre Valeria y Samuel.

Se realizarán dos funciones durante los días 7,8,9 de octubre, una a las 10 de la mañana y otra a las 4 de la tarde.

Respira - Humanizando la tecnologia
Respira – Humanizando la tecnología – Fórmula Médica
Fórmula Médica
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YoutubeSíguenos en Google Plus
Click to listen highlighted text!