La Organización Mundial de la Salud, define salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia.

Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

Términos que transforman la información científica en un lenguaje coloquial y divertido, para que haya una comunicación clara, sobre las distintas afecciones que pueda presentar el ser humano, de otra parte Formula Medica busca consolidarse como impulsor de calidad en servicios de salud, promotor de nuevas ideas que ayuden a la comunidad a acceder a servicios especializados, que le permitan al ciudadano del común una mejor calidad de vida.

Brinda información noticiosa, sobre todos los eventos, descubrimientos, investigaciones, avances, actividades académicas y todos los temas que se generen en torno a la salud, y sean determinantes para el avance de políticas y estrategias de comunicación que mejoren en educación y prevención hacia la comunidad en ese orden de ideas encuentra respuestas en las autoridades de salud. a las preguntas de la comunidad para que se tomen medidas que resuelvan muchos de los problemas que en el día a día tiene los pacientes en búsqueda de atención eficaz Formula Medica se ha consolidado en un programa, divertido, entretenido, educativo y social, donde sus conductores , profesionales de la comunicación con la dirección científica de importantes especialistas abordan todos los tópicos de la salud desde el científico, pasando por el social, el investigativo y el noticioso para mencionar algunos, Formula Medica, salud e información a través de una excelente comunicación.

NIDIA YANETH MARTINEZ

Profesional de la comunicación y las relaciones públicas, con amplios conocimientos de redacción, proyección de voz, manejo de público, improvisación, maestra de ceremonias, presentación de eventos. En Radio y Televisión: Periodista por 17 años de RCN Radio. Periodista en Todelar Noticias, Directora Nacional de Producción y Programación en Colmundo Radio. Directora del Programa “Compromiso Colombia”, corresponsal en Colombia de la Emisora “La Voz de las Américas”, en New York, afiliada a RCN de Colombia, donde también dirigió el programa “América al Día”, Directora de Noticias en la Jota Estéreo, emisora con cubrimiento en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero. Actualmente Directora Periodística de Industria Radial 5 y su programa bandera “Formula Médica”. Periodista de las Emisoras del Ejército en Colombia.

Asesora en manejo de prensa y relaciones públicas de Transitions, Novartis, Organización Iberoamericana de Protección Contra Incendios, Sylvania, Federación Colombiana de Optómetras, Servioptica y Superlens, Alcaldía de la mesa, entre otros.

MANUEL EDUARDO MARTÍN

Profesional en mercadeo, especialista en marketing digital, relacionista publico con gran experiencia en el área de servicio al cliente. Apasionado por las más avanzadas tendencias en comunicación digital, con un diplomado en Marketing móvil e internet, talleres de community manager, Capacitado para realizar y administrar campañas en buscadores mediante Adwords,.

Social Media Manager, community manager, con capacidades de Seo, Sem, asesor externo en temas de posicionamiento en buscadores, redes sociales y realización de páginas web.

 

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YoutubeSíguenos en Google Plus