‘Palomitas de maíz’ saludables y al instante, el nuevo snack que llega...

‘Palomitas de maíz’ saludables y al instante, el nuevo snack que llega a Colombia

0 290
Planetpop-Formula-Medica.jpg
Planetpop-Fórmula-Médica.jpg
  •  La apuesta de Signa Grain es entregar un alimento saludable y que se pueda consumir en todo momento.
  • Un producto divertido, novedoso y agradable al consumidor, con un alto contenido de fibra.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Scranton, en Pensilvania, las palomitas de maíz son un alimento saludable y nutritivo, tanto como las frutas. Esto se debe a que “el maíz inflado contiene una mayor concentración de polifenoles (antioxidantes) que las frutas, los frutos secos y los vegetales. En parte, porque están menos diluidos en agua”.

Conscientes de esto, Signa Grain, empresa con 22 años de experiencia en el desarrollo de las palomitas de maíz, decidió desarrollar una solución alimenticia que se pueda consumir en cualquier ocasión: Palomitas de maíz de Planet Pop.

Estos snacks a base de maíz, cuentan con la misma calidad y sabor de las originales palomitas para microondas, listas para el consumo, elaboradas con la mejor selección de granos de maíz, escogidos especialmente para brindar un producto divertido, novedoso y agradable al consumidor.

De acuerdo con Iván Hoyos, gerente General de Signa Grain, el objetivo claro de esta nueva apuesta está fijado en suplir las necesidades de un multitarget que, a nivel nacional, busca alimentos rápidos pero saludables para el organismo.

“Nuestra solución alimenticia tiene connotaciones saludables, por eso llegamos a niños, jóvenes y adultos que buscan alimentos prácticos y que aporten beneficios a su salud y deliciosos”, aseveró Iván Hoyos gerente General de Signa Grain.

Este nuevo producto, que se conseguirá en las principales cadenas a nivel nacional, cuenta con menos calorías y grasas totales que las otras marcas, un precio competitivo y sabores como Mantequilla, Queso cheddar y Sal Marina con diferentes gramajes, convirtiéndolo en un compañero alimenticio para cualquier momento.

 

Planetpop - Formula Medica
Planetpop – Fórmula Médica

 

Comentarios

Deja una Respuesta