“PADMA FEMME” primer SPA para mujeres, a domicilio

0
647
Padma Femme - Formula Medica
Padma Femme - Fórmula Médica

Qué es PADMA FEMME

PADMA FEMME se enfoca en las mujeres que tienen sobre sus hombros duras y pesadas cargas como sus trabajos, sus familias, sus parejas. Pero también en mujeres que como decisión de vida decidieron estar solas, sin tener pareja. Todas las mujeres tienen algo en común, siempre dan más y no siempre recibe una compensación de ello.

Por ello nace PADMA FEMME  el origen de la mujer, un espacio en el cual las mujeres pueden liberarse y reconocerse, ser autentica sin miedos, sin críticas, sin censuras.

Quienes son los PADMA

Ellos son Hombres entre los 22 y 45 años, profesionales titulados en fisioterapia con conocimientos en diversas áreas de la salud, capacitados para ofrecer todas las experiencias de la Compañía. Ellos son personas que han pasado varias pruebas de personal y varios filtros de seguridad con el objetivo de prestar el mejor servicio.

Hay tres tipos de experiencia

  • Experiencia PADMA descanso

Esta experiencia es un espacio en el que se puede estar sobre la cama y/o camilla. Esta vivencia se desarrolla a través de estímulos con uno de los sentidos más agudos, como lo es el del tacto, en el que un PADMA realiza masajes de alisamiento, amasamiento, percusión, vibraciones y estiramientos de las articulaciones con un fin de bienestar. Tiende a armonizar el sistema nervioso, logrando durante 60 MINUTOS, la relajación muscular y ayudando a la mujer a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

  • Experiencia PADMA sensorial

Es un espacio que se basa en el poder del reconocimiento a través de estímulos al tacto, olfato y vista. Es un masaje que con movimientos suaves, llevan un ritmo candente que estimula un estado sensorial. Roces, fricciones, y suaves amasados relajan los músculos y llenan de satisfacción y tranquilidad, dando como resultado una recarga de energía y vigorosidad, mejora la circulación, la apariencia física  y a nivel psicológico es la mejor experiencia sensorial.

  • Experiencia PADMA felicidad

Está enfocado para disfrutar cada centímetro del cuerpo, maximizar el placer y no perseguir ningún fin. Ésos son tres de los principios regentes del Tantra. Es un tipo de masaje tántrico en el que la finalidad es alcanzar el éxtasis para la mujer a través de la meditación y bienestar personal, haciendo hincapié en favorecer la consciencia del cuerpo para obtener más goce, tanto a nivel físico como psícologico.

DÉJANOS TU RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre